Nos mueve…

 

En Disegno Milano nos mueve el amor por el diseño.

Nos mueve crear espacios vivibles, donde el confort y la funcionalidad sean premisas.

Nos mueve dar solución, pensar en los detalles, plasmar la esencia personal de sus habitantes.

Nos mueve saber que la cocina es el corazón del hogar, ese espacio central, testigo de la vida compartida. Donde el olor a café por las mañanas, las comidas caseras recién horneadas, las risas cómplices, el placer al degustar un buen vino, el tiempo, tu historia, la vida cotidiana o de días especiales, se viven allí.

Porque es en la cocina, donde se alimentan cuerpo y alma.

Nuestra historia

 

Nacimos de un sueño familiar hace 35 años. Hoy, habiendo incorporado una nueva generación, seguimos diseñando y fabricando los amoblamientos integrales de cocinas, interiores de placares y vestidores de tu hogar, con la misma pasión que en aquellos primeros tiempos.

Disegno Milano es un gran equipo de trabajo conformado por profesionales idóneos y especializados en las distintas áreas del proceso.

Trabajamos incansablemente, desde la cultura del trabajo, desde las convicciones fuertes, agregando valor constante a nuestros productos a través de la incorporación de nuevas tecnologías, empleando los materiales más nobles, generando un perfeccionamiento continuo en los procesos y en la calidad, apostando, así, al crecimiento de la Industria argentina.

Evolucionan las ideas, los pensamientos, los conceptos, las tendencias, evoluciona la manera de vivir, evolucionan los materiales, evoluciona el diseño. El cambio es permanente y continuo. Estamos atentos a ello.

Somos Disegno Milano: “La evolución de las formas”.